12 cosas que hacer por primera vez

Por segunda vez estoy en la avioneta. Lo más incómodo sigue siendo el viento frío que entra por la puerta abierta cuando ganamos altura. La próxima vez tengo que subir más abrigado.

La primera vez el paracaídas se abrió enseguida del salto. La experiencia fue idéntica a estar en un parapente, como un paseo en las alturas algo aburrido a decir verdad. Se suponía que el salto en paracaídas se anticipa de una caída libre de aproximadamente 30 segundos y lo que tuvimos, fueron creo que 2 minutos de bajada en espiral para llegar pronto a tierra. Eso me dejó mareado durante los siguiente dos días.

Por segunda vez estoy en la avioneta y esta vez somos los primeros en saltar. Aprieto los dientes y trato de recordar cuáles fueron las indicaciones del instructor, pero lo primero que me viene en mente es que, este año de 2017, quiero hacer 12 cosas por primera vez.

12 cosas para hacer por primera vez en el 2017.

No he redactado una lista, entonces para inspiración busco en el oraculo Google y encuentro 50 COSAS PARA HACER ANTES DE MORIR. En la mayoría se requiere de un gasto de dinero elevado, además ya he realizado varias de ellas y estoy seguro que otras tantas no me interesa cumplir. Después de un tiempo decido que voy a improvisar. Una cosa nueva por cada mes del año, aunque no necesariamente una en cada mes.

  • Ya comencé con el salto en paracaídas. Se siente mucha velocidad, ruido del viento y frío! Es emocionante, aunque saltar como pasajero es la misma experiencia de una montaña rusa extrema, no controlas nada. Mira el video del salto aqui: https://www.instagram.com/p/BPi9QkRhY0L/
  • Me inscribi en un gimnasio. Esta realmente no es una cosa nueva, la considero parte de esta lista, ya que la última vez que entre a un gimnasio fue hace 16 años, cuando me di cuenta que los clientes preferidos de los dueños del gimnasio son los que pagamos el año y vamos solo a la primera clase. Además el aire libre siempre me dio lo que necesite. Esta vez, quiero retomar las pesas, por eso de la pérdida de masa muscular.

Se dice que a los 40 los hombres tenemos nuestra primera crisis. Pero, y si me vieras conduciendo un Porsche! No, dejemos esa para cuando me llegue la crisis de los 50’s.

Responder

