Revelan las ganancias Reales de los YouTubers mas famosos . ”’Quedaras impactado”

En este siglo XXI, se han creado nuevos empleos que están desafiando la manera en que la gente hace dinero y no. no estamos hablando de vender cosméticos por catalogo enciclopedias de casa en casa (si es que todavía se elaboran enciclopedias). esta es una nueva forma de trabajar que ala gente le interesa mas por que es la forma en que se obtienen mas ingresos.

la numero 10-Miranda Ibañez- $2 mil USD al mes

yuotubers 2

Con solo dar unos consejos de maquillaje y manualidades Miranda se encuentra en las (10) youtubers mejor pagados,youtubers3El numero 9.- Escorpión Dorado- $ 3 mil USD al mes

Que nos interesa que no ganen tanto dinero otros que sin tener nada interesante a uno que tenga algo que valga la pena.

youtubers4

El  8.- lugar lo obtiene  DebRyanShow -$mil  USD  al   mes

youtubers4

Uno de los youtubers mas irrespetuosos con sus bromas pesadas en las calles y peculiares retos.

Se encuentra en el  (numero 7.- Luisito Rey- $6 mil  USD al mes

youtubers6

La numero 6.-Caeli- $6.3 mil USD al mes.  una de las mujeres mas bellas del Internet, ya casi ala mitad de la lista

youtubers7

El lugar  5.- se  encuentra el Werevertumorro  – $6.5 USD mil al mes.  uno de los primeros en entrar a youtube  en México el ex astro de Murcielagos   FC   es uno de los  youtubers mas famosos del país.

youtubers8Aquí tenemos ala que obtiene el escalón  4.-  Yuya – $12mil  USD al mes  la carismatica de youtube , es la chica  Mexicana mejor pagada de todo el portal . (NO contamos a GALATZIA por que no es de este planeta ).

youtubers9EL numero 3.-  en este se encuentra  HolasoyGerman – $ 13.7 mil USD  al mes  sobrepasando a la Yuya, el  astro de chile en youtube  tiene un Descomunal  y exorbitante . cantidad  de  dolarucos  en  su  billetera.   como pueden ver a estos famosos no les a ido nada pero nada mal’. así que ya lo saben    ¿ quieren  obtener  ganancias y ser abundantes ?. a ponerse atrabajar .youtubers10El  2 lugar lo optiene ELRubiusOMG – Este gran muchacho español es uno de los youtubers de habla hispana con  mas suscriptores en todo el mundo.  con  un total  de 13 millones de suscripciones. en estos tiempos los mas jóvenes son los mas emprendedores.youtubers11  El gran y primerísimo   lugar   lo tiene  el     VEGETTA777-  CON LA GRANDICIMA  cantidad de $41.4 mil USD al mes  El exitoso numero 1 de habla hispana  de to youtube. Este español nos dio una tremenda bofetada al demostrarnos que el estar sentado frente al televisor no es solo perder el tiempo jugando vídeo juegos. si no que es estar chambeando.  ¿lo creen?.

(fuente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s