El secreto italiano de la dieta en 10 fáciles reglas.

El secreto italiano
de la dieta en 10 fáciles reglas.

The Italian secret diet in 10 easy rules

Un articulo llamado “Percepción de la perfección” provoco que quisiera resolver las preguntas que se formulan a continuación:

Por Isabella Gamez.

¿Es posible ser flaco en la tierra de la pizza, pasta & mmmm … cannoli? Las mujeres conservarse tan guapas como Monica Bellucci? ¿Por qué la obesidad no es un problema importante en la tierra de los carbohidratos? Esto y más misterios de la dieta están a punto de ser resuelto en este artículo!

‘Todo lo que ves se lo debo a los espaguetis.’
Sophia Loren

Sentirse como en una misión secreta, yo no soy italiana y tengo un metabolismo normal, he estado analizando la dieta italiana durante más de 4 años, y he estado averiguando por qué la obesidad y el exceso de peso no son los principales problemas en este increíble país. Si echas un vistazo rápido a la población italiana todo el mundo parece muy cerca de su peso ideal y muy saludable (si necesitas números: sólo el 9% de las personas en Italia son lo suficientemente pesados como para ser considerados obesos, en comparación con el 32% de los estadounidenses). Un metabolismo qe es un total misterio para nosotros los extranjeros amantes de la comida; ¿cómo es que las “Pizzerie” siempre están llenas y todo el mundo tiene un Spritz en la mano a eso de las 7pm? He resumido secretos de la dieta italiana para ti en 10 fáciles reglas …

REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 1: Todo es cuestión de equilibrio y pequeñas porciones

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En comparación con Estados Unidos, en Italia todas las porciones tienden a ser pequeñas (por supuesto esto puede variar si tienes una abuela italiana quien probablemente te servirá pasta como si fueras un personaje de Botero). La mayoría de los italianos no se preocupan por las calorías, ya que dejar de comer cuando están llenos y simplemente toman un café para terminar, no es necesario quedar repletos de comida cada vez que tienes una comida porque tendrás muchas oportunidades de comer. En Italia, la calidad y la cantidad de los ingredientes es muy equilibrada: sin demasiada grasa, sólo los carbohidratos suficientes, un montón de pescado o pollo y son muy cuidadosos con la carne roja.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 2: Sólo hay un aceite: OLIVA

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Llamado oro líquido por muchos a lo largo de la historia, el aceite de oliva es la base de gran parte de la cocina italiana; utilizada en salsas, aderezos para ensaladas, saltear, asar a la parrilla e incluso como condimento, este aceite ha jugado un papel importante en la vida de los pueblos mediterráneos y cocina italiana simplemente no existiría sin ella. Es comúnmente conocido que las grasas saludables son mejores que las grasas trans o saturadas. Aunque el aceite de oliva es una grasa muy saludable, tiene que ser comido en cantidades limitadas.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 3: Disfruta de la comida fresca

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Especialmente en el sur de Italia, el pescado fresco, los tomates, las hierbas, las alcachofas, alcaparras, berenjenas, calabacín y limones gigantes contribuyen a la deliciosa y saludable cocina. La pasta se sirve al dente, simplemente con un poco de aceite o salsa de tomate y verduras de oliva, y siempre en pequeñas porciones.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 4: Hacer la “passeggiata”

Passeggiare en español significa ir a dar un paseo. Ve a caminar por tu plaza favorita, es una tradición italiana (sólo a pie!), A través de las principales calles de la ciudad vieja, por lo general en las zonas peatonales de los centros históricos. Durante el verano, algunos italianos, incluso en coche de las ciudades cercanas, la costa, o los lagos realizan una passeggiata especial (quema inconscientemente todas las calorías de la pizza!)

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 5: Un pequeño desayuno

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Ya sabes la importancia que tiene el desayuno . Para los italianos es muy importante empezar el día con un pequeño desayuno de café con leche (en lugar de crema o mitad y mitad), junto con un croissant o una pequeña galleta. Los italianos Fit eligen galletas multigrano.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 6: No hay sodas o bebidas dulces

Es muy difícil ver un refresco mientras almuerzan o cenan. El agua mineral es la bebida preferida, junto con un vaso de vino tinto (NO UNA BOTELLA). Bebidas dulces, té helado y batidos también son difíciles de encontrar. Y no, el Frapuccino no es italiano.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 7: La comida basura? Peccato!

Cuando usted visita un supermercado italiano, verá que las papas fritas y refrescos ocupan una pequeña cantidad de espacio en las estanterías en comparación con las tiendas de Estados Unidos. Comer entre comidas no es una palabra que la gente en Italia usarían mucho. En este país no es común después de la cena (mozzarella de medianoche, no gracias!), Nunca en frente de la televisión o la computadora. Y absolutamente ningún tipo de comida basura: si hablas de cualquier franquicia de hamburguesas con un italiano, probablemente te miraran con aire de disgusto. Además, los italianos suelen satisfacer un antojo dulce con frutas en vez de postres altos en calorías. Use un perro caliente en lugar de una pistola para matar a cualquier italiano con un ataque al corazón.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 8: Pizza no es el menú de todos los días

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Sentimos decepcionarte pero no te podemos decir que comer pizza todos los días es saludable. En Italia, la pizza es el tipo de comida que te comes un sábado o un domingo cuando sales con tus amigos. La pizza italiana tradicional se come solamente con queso y verduras, manteniéndolo más bajos en calorías y altos en fibra y nutrientes.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 9: Cena ligera

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Los italianos mantienen las cosas ligeras para su última comida del día (a menos que sea una noche con los amigos). Una cena típica podría incluir sopa (minestrone), embutidos, o un pequeño plato de pasta, servido con verduras y un pequeño trozo de queso. Revisa este artículo para ideas de cena.

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REGLA DE LA DIETA ITALIANA # 10: No dieta

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Los italianos no hacen dietas locas. Basta con pensar en los beneficios de una dieta mediterránea cada vez que disfrutes de una comida. ¿Quieres bajar de peso? Evita alimentos fritos y salsas de crema sobre la pasta. En su lugar, una ensalada de tomate, simple salsa de pasta vegetales, y el uso de aceite de oliva con moderación. Usa hierbas, limón, vinagre, alcaparras, y otros, alimentos bajos en calorías que son intensamente sabrosos para sazonar.

Y por último pero imprescindible: comer sin culpa!

(Fuente, traducido con Google Traductor)

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