Gracias

Fueron días difíciles los últimos transcurridos con mi madre. Verla sufrir, impotente, inútil, en una lenta agonía.

Ahora descansa sin dolor, sin ansiedad, descansa en paz.

No habrán mas bendiciones al despedirme, ni abrazos sorpresa, ni consejos de madre. Queda en mi solo un vacío frío, inerte, un espacio en donde algún día cabrá el amor y la alegría propia de ella, que me será restituido a través de lo que ella dejo en cada uno de sus conocidos, amigos, familiares, en mi hermana y mi padre.

Gracias a todos los que nos visitaron en nuestro duelo, las llamadas, los likes y mensajes de presencia. Gracias por enseñarnos aquel amor y aquella alegría que ella dejo, y que comienza a llenar ese vacío frío.

2013 Lisbia (Copiar)

27 marzo 1951  – 25 julio 2015

5 comentarios en “Gracias

  1. Ha sido muy dificil para mi no poder estar con ustedes en estos momentos tan dificiles y duros pero estoy acompañandoloos desde la distancia ustedes (…) saben de lo importante y especial q era mi tia para mi. Los quiero mucho y ante todo tengamos presente lo hermosa q era mi tia en todo el sentido de la palabra.

  2. Fin de semana , jeans mochila y sonrrisa a bordo así recuerdo a tu madre , el ultimo día que nos vimos y compartimos recorriendo Usaquen con lluvia y todo pero un gran almuerzo donde todos escuchabamos lo que devia y nos hacia reir, se lo dificil que es cuando uno de nuestros padres no estara más, nunca sera suficiente el tiempo que estuvieron junto a nosotros y siempre sera suficiente el amor la dedicación y todo lo que nos trasmitierón , me hubiese gustado mucho estar contigo en este momento prestarte mi hombro y agotar mis palabras para darte fuerzas y acompañarte a caminar por ese camino que a nadie le gusta pero que todos tarde o temprano debemos afrontar, espero que mis palabras me permitan hacerme presente y que las recibas como todo el afecto que nos tenemos, y si hay algo que nos hace bien en un momento así es llorar, llorar mucho porque solo llorando podremos apagar el fuego que nos quema internamente en un momento como este, quien mejor que nuestra madre para llorarla con toda nuestra fuerza con todo pulmon así como lloramos cuando nos dio la vida , la vida que nosotros no podemos darle a ellas en este momento y ellas ya no estan para calmar nuestro llanto, pero pueden llenar nuestras vidas diariamente con todos sus recuerdos.
    Un fuerte abrazo para ti amigo y mis condolencias para tu hermana tu padre .

  3. Amiguitooo…que te puedo decir, ella sur.pré fue muy fuerté y muy feliz y seguro que desde alla arriba siempre te mandara sus bendiciones…te quiero

Responder

